NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Mundial de Clubes

Kiril Lazarov es un gran jugador de récord para la Super Globe

Ha participado de manera consecutiva en las últimas cinco ediciones de la Super Globe, el que más, y con tres equipos diferentes: Al Sadd, Ciudad Real/Atlético y ahora el Barcelona.

Actualizado a
Kiril Lazarov es un gran jugador de récord para la Super Globe

Kiril Lazarov ha participado de manera consecutiva en las últimas cinco ediciones de la Super Globe en Doha, el que más, y con tres equipos diferentes: Al Sadd, al que reforzó dos semanas; Ciudad Real/Atlético de Madrid; y ahora el Barcelona. Y en su palmarés lleva dos títulos, una elección de mejor jugador y ahora podría inscribir su nombre como el jugador con más títulos: tres. Para eso tiene que ganar el Barcelona esta tarde (19:15) al Al Jaish, que tiene tres refuerzos balcánicos, que hizo un buen partido ante el Flensburg, y que juega a favor de ambiente. “Los rivales van mejorando. Ahora te tienes que esforzar contra cualquier equipo. No se gana sin sudar”, dice el tirador macedonio.

Sin embargo, los barcelonistas tienen dos retos en Doha: mantener su título de campeones del Mundial de Clubes que lograron la pasada campaña, y sacarse la espina de la última Final Four ante el Flensburg. “Esa derrota fue muy dolorosa para todo el equipo después de llevar 55 minutos ganando el partido ante los alemanes”, recuerda Kiril Lazarov.