NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

El Barça arrolla al Anaitasuna gracias a su contraataque

Los navarros plantaron cara en la primera parte, 19-21, pero acabaron pagando su descaro ante el flamante campeón de la Super Globe, 30-43

Actualizado a
El Barça arrolla al Anaitasuna gracias a su contraataque
BARÇATV

Sufrió 30 minutos (19-21), la primera parte, porque el Anaitasuna le salió respondón, atrevido, alegre y con ganas de hacer una buena presentación ante su público con un Da Silva espectacular como lateral (siete goles en la primera parte) y con Meoki dirigiendo bien a sus compañeros. Pero el Barcelona supo madurar al conjunto navarro y le arrolló al contragolpe, con 20 goles entre sus cuatro extremos: Victor Tomás (9), Sigurdsson (9), Ariño (1) y Saubich (1): 30-43.

 Así es casi imposible poder enfrentarse al Barcelona, con acierto en la portería, y palntandose en la meta de Lorger a la velocidad del rayo, y con una combinación apoteósica entre Víctor Tomás y el islandés Sigurdsson.

Pese al marcador final, el Anaisatuna fue un digno rival, que en realidad se fue del partido cuando tres exclusiones juntas le dieron la escapada a un Barcelona que ha variado su táctica respecto al año anterior: no hace relevos de reloj, como la pasada campaña, sino que consume a los titulares el mayor tiempo posible, y sigue goleando como siempre. Otra vez por encima de los 40 goles, aunque algo sí tendrá que mejorar porque en la Champions ceder 30 a un rival de calidad es sinónimo de problemas.

El campeón de la Supercopa y del Mundialito de clubes, recupera el liderato de la Liga, que por unos días dejó de manos del Frigoríficos Cangas del Morrazo, y que se habrá celebrado en la ría gallega aunque haya sido a título testimonial.