NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PIRAGÜISMO | MUNDIALES SLALOM

Maialen Chourraut pasa a semifinales con la mejor marca

Ha sido en los Mundiales de Slalom que se celebran desde ayer en Deep Creek (EEUU). Chourraut fue bronce en los juegos de Londres 2012.

Actualizado a
Maialen Chourraut durante el descenso en la Copa del Mundo celebrada en la Seu d'Urgell.
Real Federación Española de Piragüismo.

La española Maialen Chourraut, medalla de bronce en los Juegos de Londres 2012, se ha clasificado para las semifinales de K1 de los Mundiales de slalom de Deep Creek (Estados Unidos) con la mejor marca de la ronda clasificatoria.

Chourraut, que recientemente en la Copa del Mundo de la Seu d'Urgell logró el oro, parece estar en buena forma tras estar lejos de la competición tras ser madre.

La palista vasca fue decimoquinta en la primera manga y la mejor en la segunda para un total de 111.45, con lo que superó a la francesa Emilie Fer (112.04) y a la alemana Melani Pfeir (112.42)Marta Martínez fue vigésima primera con 117.52 e Irati Goikoetxea vigésima octava con 119.02. Las semifinales y la final se disputarán el domingo.

En C2 también superaron la primera criba Daniel Marzo y Jesús Pérez, decimocuartos con 118.51, a casi diez segundos de los mejores, los franceses Pierre Labarelle y Nicolas Peschier (108.67).