NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES | COPA CONTINENTAL (IDA)

Barcelona y Noia comienzan la batalla por la Copa Continental

La disputan el campeón de la copa CERS (Noixa Freixenet) y el de la Liga Europea (Barcelona). Mañana primer envite de este duelo.

Actualizado a
Imagen de la final de la Supercopa de España 2014 de Hockey Patines disputada entre el Barcelona y el Coinasa Liceo.
DIARIO AS

El Noia Freixenet y el FC Barcelona protagonizarán mañana el primer asalto correspondiente a la Copa Continental de hockey patines en Sant Sdurní d'Anoia, concretamente en la pista del Ateneu Agrícola (12:30h). Un torneo que lo disputan el campeón de la Copa CERS (Noia) y el de la Liga Europea (Barcelona). 

Precisamente los culés llegan con la moral subida tras haberse hecho con el título de la Supercopa de España ante el Liceo en una pista en la que perdieron la pasada temporada. Los malos presagios no terminan aquí ya que esta Copa Continental no entra en las vitrinas azulgranas desde la temporada 2009/2010. 

"Hemos hecho una lectura positiva de la Supercopa para continuar creciendo como equipo, pero la pista del Noia es muy difícil, tendremos que ofrecer nuestra mejor versión para sacar un buen resultado y resolver la eliminatoria en casa", ha asegurado el técnico del Barça Ricard Muñoz.

Ferran López, entrenador del Noia Freixenet, se toma la eliminatoria con optimismo y pide a su afición que "sea positiva" igual que el equipo. "Me gustaría que valoraran el hecho de tener un equipo que opta a ganar títulos y que de vez en cuando los consigue", declaró.