NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES

Empate sin goles entre el Noia y el Barça en la Copa Continental

El título se decidirá el próximo sábado en el Palau Blaugrana (12:30). Buena actuación de ambos porteros, Sergi Fernández y Luis Gil.

Actualizado a

Noia Freixenet y FC Barcelona han empatado sin goles este domingo en el Ateneu Agrícola de Sant Sadurní d'Anoia en el partido de ida de la Copa Continental de hockey patines, que deja el título totalmente abierto de cara al encuentro de vuelta, que se jugará en el Palau Blaugrana el próximo sábado (12:30 horas).

El partido, con grandes actuaciones de los porteros Sergi Fernández y Luis Gil, comenzó con quince minutos de marcado dominio azulgrana, donde el Noia Freixenet estaba más pendiente de asegurar su defensa que de generar peligro en ataque.

La entrada de Francesc Bargalló en pista revolucionó el juego rojinegro, y las ocasiones empezaron a caer en ambos lados de la pista, destacando dos palos para cada equipo en los últimos diez minutos del partido.

En la segunda mitad, el Noia Freixenet estuvo más incisivo y generó contraataques muy peligrosos. Sergi Fernández detuvo un penalti a Bargalló, y poco después Luis Gil realizó una doble intervención para abortar la falta directa lanzada por Pablo Alvarez por acumulación.

A diez minutos para el final, el Noia Freixenet disfrutó de una nueva falta directa por una azul de Xavier Barroso; esta vez fue Albesa quien no pudo superar a Sergi Fernández, y el FC Barcelona defendió los dos minutos de inferioridad. Una vez ha recuperado el cuarto hombre, las ocasiones se volvieron más habituales en cada uno de los lados de la pista debido al cansancio de los jugadores, pero no hizo variar el marcador.