NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RYDER CUP 2014

García volverá a formar pareja con Rory McIlroy esta tarde

El golfista español descansó esta mañana. Él y el norirlandés se enfrentarán a los estadounidenses Jim Furyk y Hunter Mahan.

Actualizado a
Sergio García y Rory McIlroy hablan durante la Ryder Cup.
Getty Images

El golfista español Sergio García volverá esta tarde a la competición en la Ryder Cup, después de descansar en los fourballs matinales del sábado, y lo hará formando pareja nuevamente con el norirlandés Rory McIlroy, junto al que se enfrentará a los americanos Jim Furyk y Hunter Mahan.

Además, Paul McGinley, por los problemas de espalda de Henrik Stenson, tuvo que romper su mejor dúo, el que formaba el sueco con Justin Rose, colocando al inglés con el alemán Martin Kaymer para medirse a los rookies Jordan Spieth y Patrick Reed, hasta ahora intratables.

El inglés Lee Westwood y el galés Jamie Donaldson jugarán ante Zach Johnson y Matt Kuchar, mientras que el francés Victor Dubuisson y Graeme McDowell repetirán para medirse a Jimmy Walker y Rickie Fowler. Por el bando de los de Tom Watson sorprendió que se quedasen fuera Phil Mickelson y Keegan Bradley, que no volverán a jugar hasta los individuales, lo mismo en el bando local para el escocés Stephen Gallacher.

Emparejamientos

Jamie Donaldson/Lee Westwood contra Zach Johnson/Matt Kuchar. SERGIO GARCIA/Rory McIlroy contra Jim Furyk/Hunter Mahan. Martin Kaymer/Justin Rose contra Jordan Spieth/Patrick Reed. Victor Dubuisson/Graeme McDowlle contra Jimmy Walker/Rickie Fowler.