NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RYDER CUP 2014

Sergio García: "Esto es increíble, no puedo estar más feliz"

El de Borriol ganó su último partido de individuales ante Jim Furyk y contribuyó con 2,5 puntos a la victoria europea en la Ryder.

Actualizado a
Sergio García: "Esto es increíble, no puedo estar más feliz"
PERFORM

Sergio García ganó su quinta Ryder y acabó con victoria sobre Jim Furyk en su partido individual (1 arriba). "Ha sido muy divertido. Esta semana estuve incómodo porque no me encontré tan bien como el resto del año. Mis compañeros hicieron mucho. Hoy me sentí mejor y esta victoria para el equipo Europeo es increíble". El de Borriol, que ha formado pareja con Rory McIlroy, acaba el torneo con 2,5 puntos de cuatro posibles y suma un total de 20,5 en esta competición (25 es el récord absoluto).

A García, de 34 años y número 3 del mundo, se le saltaron algunas lágrimas cuando supo que habían ganado: "Raramente lloro pero este evento es muy especial. Soy muy afortunado de estar aquí. No puedo ser más feliz". Sergio elogió la labor del capitán McGinley: "Es un hombre muy metódico y ha sido muy, muy inspirador. Tiene un gran estilo para hacer las cosas y ha hecho un gran trabajo".