NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL AMERICANO

Los Patriots caen ante los Chiefs en su peor derrota desde 2003

The Boston Globe titula “los Patriots ya no son los Patriots” tras la humillación sufrida por los New England Patriots ante los Chiefs (41-14) y que es la más abultada desde 2003 (31-0, ante los Bills).

Actualizado a
Jamaal Charles se marcha de Logan Ryan.
Peter AikenAFP

Los Patriots fueron humillados por los Chiefs (41-14) en el partido del lunes. Esta derrota ha desatado las alarmas en Boston, ya que es su más abultada desde 2003 (31-0, ante los Bills).

Resultados

Redskins - Giants (14-45) Texans - Bills (23-17) Ravens - Panthers (38-10) Bears - Packers (17-38) Jets - Lions (17-24) Colts - Titans (41-17) Raiders - Dolphins (14-38) Steelers - Buccaneers (24-27) Chargers - Jaguars (14-33) Vikings - Falcons (41-28) 49ers - Eagles (26-21) Cowboys - Saints (38-21) Chiefs - Patriots (41-14)

El equipo liderado por el quarterback Tom Brady demostró serias lagunas en su juego y sufrió tres perdidas de balón. Pese a arrancar la temporada con dos victorias y dos derrotas, The Boston Globe tituló la crónica del encuentro “los Patriots ya no son los Patriots” y criticó la gestión del equipo diciendo que “el modelo Bill Belichick no funciona si no hay talento suficiente en plantilla”.

Por otro lado, la afición de los Chiefs no se lo puso nada fácil a los visitantes y con 142,2 decibelios batió el récord Guinness de estadio (no cubierto) más ruidoso del mundo.Esta semana descansaron los Broncos y los Seahawks, los mejores de sus respectivas conferencias. Pero más allá de la soberanía de ambos y la irreparable senda perdedora de los Jaguars y Raiders, la NFL no deja de sorprender y las casas de apuestas de Las Vegas han fallado en 38 de sus pronósticos, acertando sólo 23.

Los Vikings, sin su corredor estrella Adrian Peterson (apartado por supuesto abuso de menores), vencieron cómodamente (41-28) a los mismos Falcons que endosaron 56 puntos a los Buccaneers la semana anterior. Mientras que los Cowboys, cuya defensa se consideraba la peor, vencieron (38-21) al arsenal ofensivo de los Saints.

Los jugadores estrella de la semana fueron Andrew Luck y J. J. Watt. El primero, heredero del trono de Peyton Manning en los Colts, hizo cuatro pases de touchdown y 393 yardas ante los Titans, repitiendo lo que logró la semana anterior ante los Jaguars (cuatro touchdown y 370 yardas). Mientras tanto, Watt entra como serio candidato en la carrera a MVP. El domingo no logró ningún sack, pero despejó un pase, alcanzó al quarterback en siete ocasiones y consiguió un touchdown tras una intercepción.