NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mujer y deporte | Badmintón

Carolina, estrella en Indonesia

Carolina Marín fue la estrella invitada en el Consejo Superior de Deportes en la visita de una delegación de Indonesia liderada por su ministro de Juventud y Deportes.

MadridActualizado a
AGRADECIDO. El ministro indonesio posa con Carolina Marín.

La flamante campeona del mundo de bádminton, la onubense Carolina Marín, fue la estrella invitada en el Consejo Superior de Deportes en la visita de una delegación de Indonesia liderada por su ministro de Juventud y Deportes, Roy Suryo Notodiprojo.

Indonesia, un país de más de 240 millones, tiene en el bábdminton y el fútbol sus deportes más populares, aunque es en el primero en el que ha logrado sus mejores resultados internacionales, tanto en hombres como en mujeres. De hecho, Carolina ha preparado en Indonesia alguno de sus torneos internacionales, y el regalo de un póster de ella firmado para el ministro Notodiprojo fue muy celebrado por este.

“Carolina es la mejor embajadora de España en Indonesia”, comentó Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, que firmó un memorando de entendimiento en materia deportiva con la delegación de Indonesia, a la vez que agradeció el buen trato que en aquel país han tenido con Carolina Marín.