NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DUATLÓN

Última oportunidad para disfrutar del Du Cross Aranjuez

Sólo 500 duatletas podrán disfrutar de la novena cita del año y hoy es el último día de inscripción a precio reducido. La carrera, el 5 de octubre.

Actualizado a
Última oportunidad para disfrutar del Du Cross Aranjuez
Du Cross

Du Cross Series prepara ya la próxima etapa de su circuito. Una etapa que contará con una novedad importante, ya que Aranjuez se incorpora como sede de uno de los mejores duatlones cross de la Comunidad. La prueba, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre a partir de las 10:00 horas, contará además con una localización exclusiva como el Jardín del Príncipe, que albergará el primer tramo de carrera.

Con este singular emplazamiento comenzarán los duatletas sus primeros 4,5 kilómetros para dar paso después a 17 km de intensidad moderada en los que atravesarán con su bicicleta de montaña el barrio de ‘La Montaña’ y ‘El Real Cortijo de San Isidro’. Para terminar, un último segmento de carrera por tramo urbano de 2,6 km. que no añadirá demasiada exigencia a las piernas de los participantes. El Box Sanferbike estará situado en las instalaciones deportivas del Colegio Apóstol Santiago, mientras que salida y meta se ubicarán junto al citado colegio en la Calle de Sóforas.

Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta hoy jueves (2 de octubre) a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll y Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

‘I can DU’

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU – Basic-Fit’, con el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross. Además, los duatletas disfrutarán de exclusivos programas como el ‘Ludo Cross’, ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos que incluye una camiseta técnica de tirantes exclusiva, un pase de siete días a los centros Basic-Fit, la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses, así como una noche de alojamiento gratis para todos los participantes y sus acompañantes con Pixel Vertical.

Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal. Por último, el stand de Sanferbike permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Powerade se encargará de las bebidas isotónicas.