NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mayweather ganó una apuesta gracias a la derrota de los Jets

El boxeador había apostado que los Jets perdían de 7,5 puntos. Perdían de siete, pero una cantada de Geno Smith a falta de un minuto le dio 690.000 euros
Wilder-Ortiz en vivo y en directo online: Mundial pesado WBC

Actualizado a
El fallo de Geno Smith fue clave.
JEFF ZELEVANSKYAFP

El boxeador Floyd Mayweather volvió ganar a lo grande con otra extravagante apuesta en Las Vegas. El campeón del mundo de peso welter había apostado a que los Jets de Nueva York fueran a perder por más de 7,5 puntos ante los Broncos de Denver en un partido de la quinta semana de la NFL. Sin embargo, la apuesta parecía estar más que perdida cuando los Jets tenían el balón y menos de un minuto de partido para intentar remontar los siete puntos que les separaban de los subcampeones de la NFL.

Los Jets no tenían tiempos muertos y si llegaban a perder el balón, cosa no muy probable con tan poco tiempo restante, los Broncos se hubiesen arrodillado para no correr riesgos y terminar con el poco tiempo restante en el reloj. Pero un pésimo lanzamiento del cuestionado quarterback Geno Smith y una gran intercepción y posterior touchdown del defensa Aqib Talib mató las esperanzas de los Jets y puso el duelo a 14 puntos. De esta manera, la suerte volvió a sonreír a Mayweather que, como suele ser habitual, no dudó en presumir de los 690.000 euros (875.000 dólares) que ganó con esta apuesta.

La cantada de Geno Smith dejó enormes disgustos en las casas de apuestas de Las Vegas. Jay Rood, vicepresidente de MGM, fue uno de los que señaló al jugador de los Jets: “Pegué tal patada al muro que hice un agujero, pero no haré que lo rellenen. Quiero que se quede ahí como recuerdo de mis sentimientos hacia Smith”. Y es que los Broncos eran la apuesta más popular en Las Vegas, ya que sólo un cinco por ciento apostó por que los Jets perdieran por siete puntos (o menos) y un 95 por el equipo de Peyton Manning.