NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Toda América llora la grave lesión del receptor Víctor Cruz

El receptor estrella de los Giants de Nueva York se rompió el tendón rotuliano ante los Eagles de Filadelfia y es baja para lo que resta de temporada

MiamiActualizado a
Victor Cruz se tapa la cara asustado por la lesión que acaba de sufrir.
Eric HartlineUSA Today Sports

La peor pesadilla de los Giants se hizo realidad el domingo pasado, mientras afrontaba una remontada casi imposible ante los Eagles, con la rotura del tendón rotuliano de Víctor Cruz. El receptor de origen puertorriqueño se estiraba para atrapar un balón que hubiese significado un touchdown y, en vez de alcanzarlo, saltó y se retorció entre lágrimas sobre el césped artificial de Filadelfia. El campo de los Eagles, pese a tratarse de un jugador rival, enmudeció en señal de respeto hacia un jugador muy querido en la liga. Los Giants ya han descartado oficialmente para lo que resta de temporada al jugador celebre por sus celebraciones bailando salsa.

Al inicio de la temporada, los Saints y Bears se encontraban entre la lista a candidatos para alcanzar la próxima Super Bowl, pero ambos conjuntos han decepcionado y empezado la temporada con apenas dos victorias y tres derrotas. El poderoso ataque de los de Nueva Orleans ha sido mermado por su débil defensa, mientras que el quarterback Jay Cutler de Chicago ha cometido más errores de lo esperado. En cambio, los Bengals de Cincinnati han empezado igual de fuertes que el año pasado, al igual que los Eagles, y ambos se encuentran en el asiento de piloto para volver a ganar sus respectivas divisiones (AFC Norte y NFC Este).

El quarterback que más está dando que hablar es Andrew Luck. El de los Colts va camino de batir varios récords y, con 17 touchdowns en lo que va de temporada, está a sólo seis de igualar sus registros en sus primeras dos campañas (23). De hecho, si replicara todo lo logrado hasta ahora a lo largo de su carrera, llegaría a la edad de Peyton Manning (38 años) a sólo 179 yardas de la marca del legendario quarterback de Denver (5.477). Los Colts de Luck se encuentran ahora mismo en la cima de la AFC Sur con cuatro victorias y dos derrotas.