NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

El Barça, imparable en ataque flojea en defensa con el Huesca

En el partido que empezó enderezando el tunecino Jallouz, Víctor Tomás reapareció en la Liga para firmar 10 goles en el 42-29 de los azulgrana

Actualizado a
Víctor Tomás ya jugó el domingo en la Champions, y ayer regresó a la Liga
Rodolfo MolinaDIARIO AS

En el partido que empezó el tunecino Jallouz a mostrarse como un cañonero imparable (seis goles casi seguidos), la estrella del partido fue el hiper activo Víctor Tomás, que regresaba a la Liga tras seis semanas lesionado, porque el extremo internacional firmó 10 tantos de 11 lanzamientos y de todas las facturas: al contragolpe, con saltos desde el extremo, en circulación, o recogiendo los rechaces que no encuentra nadie. Sensacional.

Ganó el Barcelona, como se esperaba, y superó la barrera de los 40 tantos. Pero ante el Bada de Huesca, menos fuerte que la pasada campaña, se dejó 29 goles en un choque donde las defensas no fueron el punto fuerte de ninguno de los dos equipos. El cuadro oscense, con una enorme juventud, mostró a algunos chicos de futuro, como el pivote Ugarte, o como el central Casado, o el primera línea Mugerza. Pero les faltó mentalidad defensiva, y de ahí que concediese muchos tantos fáciles en la contestación a los suyos.

Pero que el Barça actual encaje 29 tantos no es una buena noticia para el cuadro azulgrana, y seguro que Xavi Pascual seguirá preocupado con los suyos.