NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO DE HONG KONG

Miguel Ángel Jiménez, defensor del título, no pasa el corte

Campeón en 2004, 2007, 2012 y 2013, no logró corregir su discreto comienzo, por lo que no podrá aspirar a sumar su quinta victoria.

Actualizado a
Migual Ángel Jiménez
Stanley ChouGetty Images

El golfista español Miguel Ángel Jiménez, defensor del título en Hong Kong, empleó 70 golpes en la segunda jornada y se despidió del torneo tras acumular 142 impactos, dos sobre par, en los dos primeros días de competición.

Campeón en 2004, 2007, 2012 y 2013, Jiménez no logró corregir su discreto comienzo -en la jornada de ayer contó 72 golpes, dos sobre par-, por lo que no podrá aspirar a sumar su quinta victoria en el Club de Golf de Hong Kong.

En el ecuador del campeonato, el sudafricano Ernie Els sucedió al indio Jyoti Randhawa y se aupó a la primera posición de la clasificación, con una ventaja de dos golpes sobre el francés Raphaël Jacquelin y los australianos Scott Hend y Cameron Smith.

Por su parte, Nacho Elvira y Eduardo de la Riva, son los dos españoles mejor clasificados. Ambos comparten, con 135 golpes, la decimosexta plaza con otros siete golfistas.