NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Patrocinio

El Levante abre una sección de balonmano con el Marni

Se firma el acuerdo de colaboración entre el Colegio Marni y el Levante U.D. para que el club de fútbol valenciano ayude a los colegiales en su lucha por ascender a la Asobal.

Actualizado a
Presentación del Marni Levante.
Levante UD

El Atlético de Madrid fue flor de un día porque aunque su patrocinio era generoso, los sucesores del Ciudad Real cerraron muy pronto el balonmano en la capital. Pero su ejemplo no cayó en saco roto, y esta semana se ha firmado el acuerdo de colaboración entre el Colegio Marni y el Levante U.D. para que el club de fútbol valenciano ayude a los colegiales en su lucha por ascender a la Asobal en un futuro no muy lejano.

La temporada anterior fue el Elche C.F. el que salió al rescate del Elche de balonmano, asumiendo el coste del Mustang femenino en la competición europea. Y el acuerdo se ha prorrogado a esta temporada, en la que ya todos los equipos (masculinos y femeninos) del club de balonmano visten el uniforme franjiverde del club ilicitano de la Primera División de fútbol.

En el caso del Marni, que esta temporada debuta en Primera División, donde ya hay viajes y gastos complicados de asumir por un centro de estudios, el Levante financiará al colegio y se jugará con sus colores. Además, el Marni es vecino del Levante, ya que ambos tienen sus instalaciones en pocos metros de distancia.

De esta manera será una sección más para el Levante, que también ha ampliado su espectro con el fútbol sala.