NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO DE LA COPA DEL REY

El Barcelona B frente al León, duelo destacado en octavos

También destaca el encuentro entre el Valladolid, otro equipo superviviente de la División de Honor Plata, y el Huesca, semifinalista de la pasada edición.

Actualizado a
Gonzalo Carou, del Ademar León,  lanza en el partido ante el Zamora.
ademar león

El emparejamiento de octavos de final entre el FC Barcelona B, de División de Honor Plata, y el Ademar León ha sido lo más destacado del sorteo de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, celebrado este viernes en la sede de la Asociación de Clubes de Balonmano (ASOBAL).

También destaca el encuentro entre el Valladolid, otro equipo superviviente de la División de Honor Plata, y el Huesca, semifinalista de la pasada edición, así como el que enfrentará al recién ascendido MMT Zamora con el Fraikin Granollers, finalista el año pasado.

El FC Barcelona, campeón del torneo, jugará en la pista del Puerto Sagunto, el mismo rival al que eliminó la pasada temporada en cuartos de final.

En el sorteo han entrado los ocho equipos primeros clasificados de la Liga ASOBAL 2013-14, y los ocho que han superado las dos primeras eliminatorias.

De los dieciséis equipos de División Honor Plata, sólo siguen el Barcelona B de Toni Gerona, que eliminó al Torrelavega en primera ronda (21-26) BM Cangas (32-30), y el Valladolid de Ignacio González.

La ronda de octavos de final se disputará a partido único el miércoles, 5 de noviembre.

Resultado del sorteo de Octavos de final

FC Barcelona B - Ademar León

At. Valladolid - BM Huesca

BM Benidorn - Naturhouse La Rioja

Puerto Sagunto - FC Barcelona

Villa de Aranda - Helvetia Anaitasuna

Grupo Fegar Gijón - CE Cuenca

MMT Zamora - Fraikin Granollers

AX Puente Genil - BM Guadalajara.