NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Prensa deportiva

El diario Sport celebró ayer su gran fiesta de 35º aniversario

Antonio Asensio, presidente del Grupo Zeta, y Joan Vehils, director del diario, fueron los anfitriones. Asistieron Alfredo Relaño y Santi Nolla, directores de AS y Mundo Deportivo.

Actualizado a
El Sport preparó una gran tarta para celebrar la efeméride.

El diario Sport celebró anoche su fiesta conmemorativa del 35º aniversario de la fundación del periódico con una gala a la que acudieron ilustres invitados. Antonio Asensio, presidente del Grupo Zeta, y Joan Vehils, director del diario, fueron los anfitriones de una velada a la que asistieron Alfredo Relaño y Santi Nolla, directores de AS y Mundo Deportivo.

El Barça estuvo presente en las figuras de Josep María Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Carles Puyol, quien reconoció que los jugadores “siempre miramos lo que dicen de nosotros, aunque digamos que no”. Joan Collet, presidente, encabezó la representación del Espanyol. Ambos clubes obsequiaron al periódico con una camiseta con el dorsal 35 y el nombre del diario. También estuvieron nombres del deporte como Ona Carbonell, Marc Coma, Conchita Martínez, Enric Masip, Gemma Mengual, Nani Roma, Jordi Villacampa, Erika Villaécija y las chicas del waterpolo. Iván Tibau, secretario general del deporte catalán, y Maite Fandos, concejala de deportes de Barcelona, representaron el ámbito institucional.

Un pastel gigante y una foto de familia pusieron fin a la fiesta con los mejores deseos de futuro por parte de los presentes para que cumplan muchos años más. ¡Felicidades!