NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Inter Movistar sufre para mantener el liderato en Tenerife

La 'máquina verde' venció por 2-3 al conjunto tinerfeño. También ganaron Barça, Jaén Paraíso Interior, ElPozo Murcia, Aspil Vidal Ribera Navarra y Magna Navarra.

Actualizado a

El Inter Movistar sufrió para mantenerse como líder de la Primera División del fútbol sala nacional tras imponerse al Uruguay Tenerife (2-3) en un vibrante partido que decidió un gol de Rivillos, mientras que FC Barcelona, Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia ganaron sus respectivos encuentros.

El conjunto de Alcalá de Henares esperó hasta el último minuto para llevarse los tres puntos de Santa Cruz de Tenerife. Primero fue Cardinal, al que siguió el canterano Pablo Mel, quienes pusieron el 0-2, pero los locales reaccionaron por mediación de Corvo.

El 2-2, a falta de 6 segundos, establecía el empate en el electrónico, pero surgió la figura de Rivillos para dejar con la miel en los labios al equipo dirigido por Francisco Arocas. La victoria viajó a la capital de España y --en consecuencia-- el liderato sigue en manos de la 'máquina verde'.

Por su parte, el FC Barcelona goleó sin piedad al Prone Lugo, colista de la categoría (2-10). Lo más destacable es que los gallegos, que todavía no han puntuado, estiraron el empate 2-2 hasta el tiempo de descanso. A partir de entonces, el cuadro de Marc Carmona apretó el acelerador hasta el fondo y desarboló a su rival. Wilde, Lozano y Batería fueron los más destacados con un doblete de cada uno.

De igual manera que el Jaén Paraíso Interior, que sigue en la tercera posición y no falló ante el Montesinos Jumilla (4-2), al que venció con goles de Carlinhos y Dani Martín, ambos con dos en su haber. El triunfo jienense mantiene a ElPozo Murcia en la cuarta posición, pese a que los chicos de Duda venciesen sin problemas al Peñíscola Bodegas Dunviro.

De hecho, ElPozo fue quién ganó con más claridad en esta jornada. Los murcianos, con un 'hat-trick' de Gréllo y otros dos dianas de Lima, pronto dejaron en la estacada a su rival, incapaz de levantar la partida a partir del segundo acto.

Por su parte, entre otros resultados de la jornada destacan el triunfo del Aspil Vidal Ribera Navarra (0-1) en casa del Santiago Futsal, lo que da licencia a los tuledanos a guardar la quinta posición. Además, el Magna Navarra fue capaz de ganar en su visita al Levante UD DM (3-5).