NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rodgers, otro récord en la gran campaña de los quarterbacks

En la semana 10ª, Rodgers fue el protagonista igualando un récord histórico al acumular seis touchdowns de pase en la primera parte de la humillación de los Packers a los Bears.

Actualizado a
Rodgers tira para uno de los touchdowns que lanzó.

Está siendo una campaña estelar para los quarterbacks y muchos han batido o equiparado récords: Peyton Manning, Brady, Roethlisberger... Pero en la semana 10ª, Rodgers fue el protagonista igualando un récord histórico al acumular seis touchdowns de pase en la primera parte de la humillación de los Packers a los Bears (55-14). El MVP de 2011 completó 18 de 27 pases y logró 315 yardas, repartiendo los touchdowns a casi todos sus receptores: Nelson (dos), Bostick, Quarless, Lacy y Cobb. El encuentro estaba ya completamente definido en el descanso y su intensidad, junto a la actividad del quarterback local, Cutler, se rebajó completamente en la segunda mitad.

La gran sorpresa llegó con la segunda victoria de la temporada de los Jets (2-8) a costa de los Steelers por (20-13). Michael Vick, veterano lanzador de los Jets, fue clave en el triunfo inesperado de los suyos y también batió un récord histórico de la NFL: ser el primer quarterback de la historia en conseguir más de 6.000 yardas de carrera. Preso desde 2007 hasta 2009 por organizar una red ilegal de peleas caninas, Vick es desde 2011 el QB con más yardas de carrera de la historia de la Liga tras sobrepasar al mítico Randall Cunningham (4.928). Por otro lado, el corredor Marshawn Lynch disputó su mejor partido de lo que va de campaña y consiguió cuatro touchdowns de carrera en la victoria de los Seahawks ante los Giants (38-17).