NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO DE TURQUÍA

Ormsby manda y Jiménez, a tres golpes, aún dispone de opciones

El español, que comenzó líder el torneo, recuperó el pulso en la tercera jornada firmando un -1, lo que le hace llegar con posibilidades de victoria final.

EstambulActualizado a
Miguel Ángel Jiménez, durante el Abierto de Turquía.
Getty Images

El australiano Wade Ormsby afrontará la sesión final instaurado en el liderato y con un golpe de ventaja sobre el inglés Ian Poulter, en el Abierto de Turquía, que se juega en el Montgomerie Maxx Royal de Belek, en Antalya, que no pudo finalizar completamente a causa de la falta de luz.

Miguel Angel Jiménez, líder en le primera sesión, recuperó el pulso a la competición. Acabó su recorrido con 71 golpes, uno bajo el par. Terminó con tres de desventaja respecto al líder. Situación con la que afrontará la sesión dominical.

Sergio García, más distanciado en la tabla,decimonoveno, con una desventaja de siete golpes, firmó, no obstante, presentó la mejor tarjeta de la sesión, que terminó con 65, Sin embargo, está a ocho de Orrmsby.

Poultier, que acabó el viernes en la cima de la clasificación, cayó del liderato tras una jornada gris. Terminó su recorrido con +3 y eso le penalizó. No obstante, afrontará el último día, el domingo, a solo un golpe de distancia. Con todo por hacer aún.

En la misma situación está su compatriota Lee Westwood, que completó la sesión con -5, y el alemán Marcel Siem, que hizo -6 para elevar sus perspectivas. A dos golpes del líder están el estadounidense Brooks Koepka y el inglés Danny Willett.

Jiménez, líder el jueves, mejoró respecto al viernes, cuando decayó en la tabla. Acabó con -1 y también está entre los aspirantes, con tres golpes de distancia respecto a Ormsby.
.


Clasificación

.1. Wade Ormsby (AUS) 204 .2. Ian Poulter (ING)  205 .3. Lee Westwood (ING)  205 .4. Marcel Siem (GER)  205 .5. Brooks Koepka (USA)  206 .6. Danny Willett (ING) 206 .7. Miguel Angel Jiménez (ESP)  207 .8. Shane Lowry (IRL)  208 .9. Andy Sullivan (ING)  208 10. John Daly (USA)  208 19. Sergio García (ESP) 211 27. Alejandro Cañizares (ESP)  140 34. Rafa Cabrera-Bello (ESP) 213 55. Pablo Larrazábal (ESP)  217 .