NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Inter y Barça mantienen el pulso

El Inter Movistar ganó 5-3 al Jaén Paraíso Interior, y mantiene su ventaja de un punto sobre su rival. El Barcelona ganó 7-3 al Uruguay Tenerife.

Actualizado a

El Inter Movistar conservó este sábado su ventaja de un punto sobre el Barcelona al frente de la primera división de fútbol sala al vencer por 5-3 al Jaén Paraíso Interior, poco antes de que los azulgranas batieran por 7-3 al Uruguay Tenerife.

Un gol de Cuco en el segundo minuto adelantó al conjunto jiennense, tercer clasificado, pero a partir de ahí el Inter Movistar se adueñó del partido y marcó cinco consecutivos: Rivillos (11 y 32), Borja (12), Ortiz (30 y 38). En los dos últimos minutos, Dani Martín redujo el margen con dos tantos.

En el otro partido matinal, el Barcelona y el Uruguay Tenerife sostuvieron un duelo equilibrado durante 20 minutos (3-3), pero los azulgranas sentenciaron en la segunda mitad con cuatro goles sin recibir ninguno.

A falta de los partidos vespertinos, el Inter Movistar lidera la clasificación con 29 puntos, uno más que el Barcelona, y en Jaén les sigue con 21.

Completan este sábado la décima jornada los partidos Burela Pescados Rubén-Prone Lugo (17.00), Montesinos Jumilla-Santiago Futsal (17.00), Peñíscola Bodegas Dunviro-Marfil Santa Coloma (18.00) y Aspil Vidal Ribera Navarra-Levante UD DM (18.30).