NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | UEFA CUP

Victoria clara del Inter Movistar con goles de sus canteranos

Los de Alcalá vencieron en su debut en el Grupo A de la UEFA Cup al Varna búlgaro por goleada (6-0). Ricardinho y Rafael no jugaron.

Actualizado a
Ortiz celebra el primer gol.
Twitter Inter Movistar

El Inter no echó de menos las bajas de Rafael y Ricardinho y se impuso al Varna búlgaro en su debut en la ronda élite de la UEFA Cup. Porque, a falta de sus estrellas, los de Alcalá impusieron su bloque y los canteranos dieron un paso adelante. Todo ante un rival que, a pesar de su buena actuación en la fase anterior, se mostró sin recursos ante el líder de la LNFS.

Al Inter le costó ocho minutos abrir la lata. Ortiz fue el encargado tras rematar una buena combinación en el segundo palo. Pero el segundo tardó apenas segundos, cuando Borja remató con la izquierda y batió a Hadjiev.

En la segunda mitad llegó la exhibición de los canteranos del Inter. Primero Orzáez, quizá el que más experiencia tiene con el primer equipo, que marcó el tercero tras un despiste búlgaro en la salida de balón. Luego fue Mel, familia del extécnico del Betis, el que marcó el cuarto. Y, tras el quinto de Rivillos, Jesús Jiménez, que debutaba con la primera plantilla, cerró el marcador tras una asistencia de Cardinal.

Los de Alcalá jugarán este viernes su segundo encuentro del grupo ante el Charleroi belga, que perdió ante el Sporting portugués, anfitrión del grupo, por 5-3.