NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ray Rice puede volver a jugar tras su agresión en el ascensor

Puede ser fichado por cualquier equipo después de que haya vencido su sanción tras el vídeo difundido donde agredía a su esposa.

Actualizado a
Ray Rice y su esposa.
MIKE SEGARREUTERS

Ray Rice podrá volver a jugar esta temporada. El excorredor de los Baltimore Ravens que fue suspendido de forma indefinida por la NFL venció hoy en su apelación a la sentencia de la liga y puede ser fichado desde ya por un nuevo equipo. Rice había sido apartado por la NFL hace 12 semanas tras difundirse un vídeo en el que propinó un puñetazo y dejó inconsciente a su entonces prometida Janay Palmer en un ascensor.

 El caso de violencia de género sigue siendo muy polémico y la NFL ha sido muy criticada por su forma de manejarlo. Por ello, es poco probable que un equipo apueste por el corredor para el tramo restante de temporada, aunque se dice que en 2015 será inevitable. Tanto Ray Rice como su esposa Janay han comparecido en varias ocasiones para pedir que se perdona al ex de los Ravens, argumentando que su fe les ha hecho superar el incidente y ser felices en su matrimonio