NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS

Mañana se cierra el plazo: así van las votaciones a los Premios AS

Siguen en cabeza Mireia Belmonte, Carolina Marín y la Selección de gimnasia rítmica. Ruth Beitia y la Selección de fútbol pelean por ese quinto puesto que da acceso a la final.

MadridActualizado a
Mañana se cierra el plazo: así van las votaciones a los Premios AS

Mañana se cierra el primer plazo de votaciones a los Premios AS. El sábado 6 comenzará la segunda ronda de votaciones para elegir a las ganadoras. Se partirá de cero. Habrá cinco finalistas para el Premio AS y dos para el Promesa. A 48 horas del cierre de votaciones, Mireia Belmonte lidera las votación a los Premios AS, con un 21,1% de los votos. Después, ocupan el podio Carolina Marín (16,6%) y la Selección de rítmica (11,9%). Muy cerca de la gimnasia, la Selección femenina de baloncesto, con un 11,8%. Ruth Beitia (8,5%) y la Selección de fútbol (8,5%) pugnan por ese quinto puesto que da acceso a la siguiente fase, la de las finalistas. Después están Laia Sanz (8,2%), Ona Carbonell (8,1%) y Lydia Valentín (5,3%). 

En el Premio Promesa, lidera rotunda la tenista Sara Sorribes (34,8%). La judoca Sara Rodríguez (26,8%) y la jugadora del Rivas Ángela Salvadores (25,3%) luchan por ese segundo puesto que da acceso a la siguiente fase de votaciones del Promesa. Camila Aldana Morison es la cuarta, con un 13,1% de los votos. 

El miércoles 10 se anunciará a las ganadoras de los Premios AS 2014. En sus manos y sus votos están los nombres.