NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala

El Inter Movistar sigue líder y Batería es baja en el Barça

En la jornada de hoy, además, el Jaén podría lograr su pase copero. Al largo listado de estrellas lesionadas hay que sumar la de Batería en el Barça.

Actualizado a
Batería.
DIARIO AS

El Inter Movistar sigue tirando de cantera para mantener el liderato de la LNFS a la vez que empieza a recuperar a sus muchos lesionados. El joven Pablo Mel, con un doblete, fue uno de los protagonistas de la victoria en Jumilla (3-7), donde Rafael volvió a jugar y Herrero estuvo convocado. Todo mientras se espera la salida inminente de su estrella Ricardinho de la enfermería donde aún está otro pilar como Ortiz.

Otro que también cuenta con bajas es ElPozo, Miguelín y Rafa, aunque logró derrotar ayer al Levante a domicilio. Al largo listado de estrellas lesionadas hay que sumar la de Batería en el Barça, que tras lesionarse en la UEFA Cup se ha confirmado que no podrá volver a jugar hasta 2015 con una fisura en la tibia. Hoy su equipo visita al Aspil Vidal Ribera, uno de los equipos que están luchando por jugar la Copa (quedan tres jornadas).

Otro es el Jaén, que podría certificar su plaza matemáticamente en lo que sería un hito para el fútbol sala andaluz.