NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

Rutenka, con 10 goles, pulveriza al Granollers que cae 43-28

El Barcelona fue un vendaval en la primera parte, en la que acabó con el derbi ante el segundo de la Liga con un 23-10 imposible de remontar

Actualizado a
Rutenka destrozó la resistencia del Granollers.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El Barcelona destrozó el derbi. es decir, no hubo, No permitió que el Granollers, segundo clasificado de la Oiga, tuviese ni un mínimo de atisbo de plantar cara en el Palau. En la primera mitad ya estaba el choque ventilado con un parcial demoledor: 23-10. Lo que ocurrió después fue cumplir el trámite para escribir en el expediente el definitivo 43-28, dejando los azulgrana las cosas más que claras: no tienen rival por mucho que lo intente el cuadro vallesano.

Además, fue uno de esos días en los que algunos jugadores se reivindicaron un poco más. Como Rutenka, autor de 10 goles sin fallo: tres de penalti y siete de jugada. Más que nada por si hay duda de su capacidad depredadora en los seis metros en un choque en que descansó Noddesbo.

También fue el día del extremo Aitor Ariño, que jugó más de lo habitual y firmó siete goles de ocho lanzamientos, para recordar que él es Campeón del Mundo con España.

Respecto al partido, no hubo. Velocidad, fuerza, y tiro...fueron azulgrana aunque en la segunda parte se dejó llevar...para ganar sólo por 15 goles, cuando todo apuntaba a que el Granollers iba a pagar los platos rotos de la primera derrota de los barcelonistas en la temporada, en Polonia en partido de la Champions.