NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ASOBAL

El Barça ante el Naturhouse en la semifinal de la Copa ASOBAL

El líder invicto de la Liga se enfrentará al equipo de La Rioja mientras que el anfitrión, Abanca Ademar, se medirá al Fraikin Granollers en el segundo enfrentamiento.

Actualizado a
Barcelona-Naturhouse y Ademar-Granollers, semifinales de la XXV Copa 
 ASOBAL.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El líder invicto de la Liga ASOBAL, el FC Barcelona, se enfrentará al Naturhouse La Rioja en una de las semifinales de la XXV Copa ASOBAL, mientras que el equipo anfitrión, Abanca Ademar, se medirá al Fraikin Granollers en el segundo enfrentamiento.

Leoneses y azulgranas eran cabezas de serie en el sorteo celebrado durante el descanso del encuentro de liga disputado entre ambos equipos correspondiente a la última jornada y en el que extrajeron las bolas el concejal de Deportes de León, José María López Benito, y el director de competiciones de la ASOBAL, Eduardo Romero.

La capital leonesa será la quinta ocasión que albergue esta competición que cierra cada año y en la que el gran dominador es el FC Barcelona, también favorito en esta edición, aunque tendrá que superar a su principal alternativa en la liga, el Naturhose La Rioja, que, como Granollers, estará por tercera vez en esta competición.

Los horarios de las semifinales, 18.00 y 20.00 horas del sábado 20 de diciembre, se definirán en función de la retransmisión televisiva, a través de Spormanía mientras que la final entre los vencedores se disputará en la jornada dominical a partir de las 17.00 horas.