NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS 2014

La rítmica española, "orgullosa de recibir el premio AS"

Las campeonas del mundo de gimnasia rítmica, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda, se mostraron muy felices en la Gala.

Actualizado a
La rítmica española, "orgullosa de recibir el premio AS"
AStv

Las campeonas del mundo de gimnasia rítmica se mostraron muy felices al recibir el Premio AS del Deporte. Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda destacaron la importancia que tiene este galardón en el reconocimiento de un deporte con poco foco mediático en comparación con otros. Sus títulos mundiales en 2013 y 2014 fueron fundamentales para haber sido finalmente unas de las ganadoras.

Premio: "Estamos muy contentas, es un orgullo estar aquí y recibir este Premio. Es parte de la recompensa que tenemos ahora por los buenos resultados. Es de agradecer que se nos reconozca el trabajo que llevamos detrás".

Trabajo duro: "Entrenamos seis días a la semana, sólo descansamos el domingo. Más o menos estamos unas siete horas diarias. Es difícil y requiero mucho sacrificio. Mujas repeticiones en los ejercicios y mucha coordinación. Pero vale la pena".

Competiciones: "Lo más importante es saber reponerse de un error. En el Mundial de este año nos pasó y lo pudimos sacar adelante. Salimos al día siguiente a muerte, con la cabeza fría y eso nos llevó al podio".

Retos: "Lograr una medalla olímpica, eso a largo plazo. A corto plazo alcanzar un medalla en el Mundial de Europa y así seguir subiendo escalones".