NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL AMERICANO

Obama confundió en directo a James Franco con Joe Flacco

Las redes sociales están que arden tras la confusión de Obama mientras hablaba sobre la película 'The Interview', que sufrió un ataque hacker.

Actualizado a
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
MICHAEL REYNOLDSEFE

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido noticia tras cometer un 'pequeño' error durante una conferencia de prensa. Mientras hablaba sobre su decepción por la película 'The Interview', cuyo estreno ha sido cancelado por las amenazas de un ataque informático hacker desde Corea del Norte, nombró a uno de los protagonistas de la película como "James Flacco" (quizá refiriéndose al quarterback de los Baltimore Ravens Joe Flacco) cuando en realidad se quería referir al famoso actor James Franco.

Su confusión ha provocado la mofa en las redes sociales, en las que se han realizado todo tipo de bromas. Hasta el propio jugador de fútbol americano, Joe Flacco, mandó un tuit a Obama en el que insiste: "Es James Franco, no James Flacco", y un guiño a continuación. Uno de los tuits más populares comentó: "He drafteado a James Flacco para mi Fantasy de la Liga de Hollywood".