NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pequeño Nicolás

La exclusiva de AS acaparó televisiones y medios digitales

Fue la noticia más vista en AS.com, con 160.000 visitas. La exclusiva de AS formó parte de los titulares de apertura del Informativo de laSexta a las 14:00.

MadridActualizado a
EN EL MUNDO DEPORTIVO. Muchos medios digitales se hicieron eco de la noticia publicada por AS sobre el 'pequeño Nicolás1.

AS estuvo ayer en todas partes. Y es que los principales medios nacionales se hicieron ayer eco de la noticia de nuestro compañero Marco Ruiz, en la que revelaba que el presunto estafador Francisco Nicolás, conocido por el apelativo Pequeño Nicolás, se hizo pasar por deportista de élite para aprobar el bachillerato. El País y los dos periódicos deportivos catalanes (Mundo Deportivo y el Sport) la situaron desde primera hora de la mañana en una zona destacada de sus portadas digitales. ABC, El Confidencial, Periodista Digital, Voxpopuli, Sphera Sports y Diario Gol, entre otros, también recogieron la exclusiva de AS.

En AS.com esta noticia fue la noticia del día. La más vista, la más buscada. La leyeron más de 160.000 personas en unas horas. Ayer por la noche la habían compartido ya en Facebook 1.882 y la mencionaban más de 500 tuits. Uno, por ejemplo, era de la cuenta @hieloespañol, con noticias sobre patinaje artístico sobre hielo, y decía así: “Noticias curiosas, según cuenta el AS el ‘pequeño Nicolás’ compartió clase con la patinadora María Antolín”.

La noticia también saltó a la tele. La exclusiva de AS formó parte de los titulares de apertura del Informativo de laSexta a las 14:00. Presentado por Helena Resano, utilizó, además, el pdf de AS para ilustrarla (ver foto arriba a la izquierda de las cuatro superiores). Pero laSexta, además, le dedicó casi tres minutos en su Informativo de deportes a mediodía, Jugones, presentado por Josep Pedrerol, en el que contaba la exclusiva de AS y la acompañaba con imágenes de la graduación del Pequeño Nicolás, obtenidas por Equipo de investigación (laSexta, los viernes, a las 22:30).