NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO - CARA AL MUNDIAL

Víctor Tomás se entrena al margen de la Selección

El extremo tiene molestias en la ingle derecha. España efectuó su primer entrenamiento en el pabellón de El Cabanyal, en Valencia. Espera Doha.

ValenciaActualizado a
Manuel Cadenas, durante el entrenamiento en Valencia de la Selección que competirá en el Mundial de Balonmano de Qatar.
Alberto Iranzo

El extremo Víctor Tomás, con molestias en la ingle de la pierna derecha, trabajó al margen del resto de sus compañeros de la Selección española, en la primera sesión de entrenamiento que tuvo lugar este sábado en el pabellón de El Cabanyal de la ciudad de Valencia para preparar el próximo Mundial de Qatar. Asistieron unos 300 aficionados para observar a los jugadores españoles. 

El jugador del FC Barcelona se trató con un recuperador mientras que sus compañeros se ejercitaron sobre la pista a las órdenes de Manuel Cadenas. La sesión comenzó con un partido de fútbol sala para más tarde realizar ejercicios de manejo de balón y lanzamientos a portería.

Está previsto que Tomás se incorpore al trabajo con balón en la concentración de Oviedo, que comenzará el 4 de enero, y llegue en perfectas condiciones al inicio del Campeonato del Mundo, el próximo 15 de enero.

Por otra parte, Alex Dujshebaev sí participó en el entrenamiento con balón aunque no lanzó a portería para restablecerse totalmente de unas molestias en el codo de su brazo izquierdo.

El equipo español acudirá mañana al expositor de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana en la Feria de la Infancia y la Juventud Expojove 2014, que tiene lugar en la Feria de Muestras de Valencia.