NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

Cuarta victoria consecutiva de 'Papy Claude' en Dos Hermanas

El caballo de la cuadra balear HM, conducido por Miquel Mestre, se vio encerrado, atacó a falta de 500 metros y en la recta final aguantó el ataque de 'Soleil du Merle'.

Dos HermanasActualizado a

La cuarta jornada de la actual temporada de invierno de Dos Hermanas, disputada este domingo, ha servido para encumbrar aún más a Papy Claude, que suma sus visitas a la pista sevillana por victorias, cuatro de cuatro, con su preparador y driver, Miquel Mestre, como compañero.

El caballo de la cuadra balear HM no tuvo un recorrido fácil. Aunque dirigió pronto, luego se vio algo encerrado y tuvo que esperar a los últimos 500 metros para lanzar su ataque, y en la recta de llegada resistió el fuerte ataque de Soleil du Merle. De finales, He's a Ganster acabó tercera en fotografía con el segundo clasificado.

La mañana ha sido propicia para las sorpresas. Así, la reunión arrancó con la victoria de Alegría y su driver, Garau, en los 1.800 metros del premio Cría Nacional I, tras controlar durante el recorrido al puntero Bill HM. El favorito Brot de Llevant galopó en la recta final cuando venía a pelear el triunfo y resultó descalificado por los comisarios.

En la segunda, premio Cría Nacional II, llegó la fácil victoria (la tercera de la temporada) de Asterix Sund, con su inseparable Toni Frontera en el sulky. Saleroso, el otro favorito, condujo casi todo el recorrido y lo terminó pagando al final de los 1.800 metros.

Tras el éxito de Papy Claude, gran sorpresa en la Lototurf con la victoria de Solitaire, sobre el que no vino enemigo alguno. De nuevo Toni Frontera fue el driver ganador.

Y en la de cierre, otro caballo que repitió éxito, Uncle Yim CS, que ya había vencido en las dos primeras jornadas invernales. Uli Stilike le acosó todo el recorrido pero no pasó de segundo tras el pupilo de Toni Frontera, que triplicó así victoria en la jornada que cierra 2014 en la península.

Quíntuple Plus

Primera: 6. Segunda: 2. Tercera: 3. Cuarta: 6. Primero de la quinta: 5. Segundo de la quinta: 1.

Lototurf

4-13-14-15-21-23. Caballo: 6.  Reintegro: 6