NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Inter Movistar presenta a Daniel y ElPozo ficha a Ique

Los de Alcalá hacen oficial la llegada del ala brasileño del Carlos Barbosa, mientras que los de Murcia firman al pívot del Montesinos para sustituir a Eka.

Actualizado a
Daniel, en su presentación con el Inter.

Inter Movistar y ElPozo Murcia se han reforzado de cara al tramo decisivo de la temporada. Ambos equipos tienen aún la posibilidad de conquistar tres títulos (Liga, Copa de España y Copa del Rey) y los madrileños, por las lesiones, y los murcianos, por la marcha de Eka, han querido fichar en este periodo invernal.

Daniel, ala brasileño procedente del Carlos Barbosa, será la cara nueva de un Inter Movistar que ha visto cómo una plaga de lesiones, como de la que aún se recupera su estrella Ricardinho, han mermado su rendimiento, a pesar de ser los actuales líderes de Liga. Con este fichaje los de Jesús Velasco incorporan un jugador de calidad que aumentará la rotación. "Sé que llego a un club referencia, de los mejores del mundo", ha asegurado.

En ElPozo también hay novedades tras la noticia de que Eka abandonaba el club para regresar a Brasil. Los de Duda no se han ido muy lejos, concretamente a Jumilla, para hacerse con los servicios de Ique, el pívot del Montesinos. Nacido hace 29 años en Sao Paulo, llevaba anotados siete goles en 11 partidos de Liga.