NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF - PGA

Tiger abrirá la temporada el 29 de enero en Phoenix

El estadounidense trata de recuperarse de una temporada aciaga en 2014, donde una lesión de espalda le impidió rendir en plenitud.

Los ÁngelesActualizado a
El estadounidense Tiger Woods.

El estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno mundial, abrirá su temporada el 29 de enero en el Abierto de Phoenix (Arizona, Estados Unidos) correspondiente al circuito de la PGA. Vuelve así a un torneo que no disputa desde el año 2001. 

"Es genial regresar a Phoenix, donde el público es siempre muy entusiasta. El hoyo número 16 del campo es único en el circuito", ha escrito en su página de internet.  

Posteriormente competirá en el Open de Torrey Pines (California), entre el 5 y el 8 de febrero, una de sus competiciones predilectas, que ha ganado siete veces, la última de ellas en 2013. 

"Torrey es un torneo especial para mí. Me padre me llevó allí cuando era un niño y tengo muchos recuerdos", ha comentado Woods. 

Tiger tuvo una dura campaña en 2014, perturbada por una lesión en la espalda durante la cual no pudo disputar nada más que nueve torneos, con un mejor resultado del vigésimo quinto puesto en el WGC de Doral (Florida). Ha retrocedido al número 24 del ránking mundial.