NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO - DOHA

Mindegía y Corrales, los descartes para el Mundial

Manolo Cadenas: "He esperado hasta el último momento a Sterbik. Quería que contásemos con él, pero no está recuperado ni listo para jugar",

OviedoActualizado a

Manolo Cadenas sólo llevará a Qatar a los 16 jugadores de la lista oficial que iniciarán el Mundial. "He esperado hasta el último momento a Sterbik, pero no está listo para jugar; él quería que contásemos con él, pero no está recuperado”, dice el seleccionador, que se deja en España a Mindegía y a Corrales, los últimos descartes.

Los 16 para el Mundial

PORTEROS: Sierra (P. Szeged) y Pérez de Vargas (Barcelona). EXTREMOS: Valero Rivera (Nantes), Ugalde (Veszprem), Rocas (Naturhouse) y Víctor Tomás (Barcelona). PIVOTES: Aguinagalde (Kielce), Guardiola (R-N.Lowen) y Andreu (Hannover). CENTRALES: R. Entrerríos (Barcelona), Chema Rguez. (Veszprem), Cañellas (Kiel). LATERALES: Morros (Barcelona), A. García (P.Szeged), Maqueda (Nantes), Dujsebaev (Vardar).

Corrales es el tercer portero, localizable para cualquier contingencia que pudiera pasar, mientras que con Mindegía se cubren la posición de central o de lateral izquierdo si fuera necesario.

El problema más acusado para la Selección sería una contingencia en los laterales zurdos, y más teniendo en cuenta que tanto Maqueda como Dujsebaev han salido de lesiones de más de cuatro semanas.

Sus relevos naturales serían Gurbindo y Montoro, pero ambos llevan 10 días de vacaciones