NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | SEMIFINALES DE COPA DEL REY

Los nuevos fichajes del Inter podrían debutar ante el Barça

Los brasileños Daniel y Álex entran en la convocatoria para la ida de Copa del Rey de este miércoles (21:00). En la otra semifinal, Marfil-ElPozo (20:30).

Actualizado a
Álex y Daniel, en la convocatoria del Inter.
Inter Movistar

Hoy se disputa la ida de las semifinales de la Copa del Rey con dos partidazos: Marfil Santa Coloma-ElPozo (20:30) e Inter Movistar-Barcelona (21:00). Los culés, que eliminaron a los de Alcalá en octavos la pasada temporada y que este fin de semana le arrebató el liderato de la Liga, visita la cancha de un Inter con novedades. Daniel, procedente del Carlos Barbosa, y Álex, del Corinthians, podrían tener sus primeros minutos. Ambos han entrado en la lista de convocados que ha dado Jesús Velasco para el encuentro (de 13, donde deberá descartar a uno). "La acogida ha sido sensacional y tengo unas ganas locas de debutar", ha asegurado Daniel, un ala del que se espera mucho en el club madrileño. Junto con Álex, deben aportar calidad a la rotación, muy mermada en la primera parte de la temporada por las lesiones. Para este encuentro no podrán contar con el lesionado Ortiz.

El otro encuentro medirá en Santa Coloma a dos equipos en racha como Marfil y ElPozo. Los locales tienen a su estrella Dani Salgado en racha (30 goles en Liga) y han encadenado tres victorias consecutivas que, tras no lograr meterse en la Copa de España, les mantienen con esperanzas para estar en la pelea por los playoff a final de temporada. ElPozo, por su parte, se encuentra en un buen momento y ya es segundo en Liga. Pero sigue con sus problemas de lesiones en la portería. A las de Rafa y Fabio, se ha unido la del meta del filial Chemi. Juan Conde, de 17 años, entra en la convocatoria para una competición en la que ElPozo ha jugado las tres últimas finales. Además, se trata de uno de los objetivos ya que la final de esta edición se juega en Águilas (Murcia) a principios de mayo. La vuelta de estas semifinales, el 4 de febrero.

Toda la información sobre los fichajes en AS.com.