NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

El Marfil sorprendió a ElPozo y el Inter superó al Barça

La ida de las semifinales de la Copa del Rey deparó sorpresa en Santa Coloma (6-3) y la victoria del Inter en Alcalá (4-2). La vuelta será el día 4 de febrero.

Actualizado a
Daniel debutó en el Inter.
Inter Movistar

El Marfil Santa Coloma, que sorprendió en su pista a ElPozo de Murcia (6-3), y el Inter Movistar, que ganó al FC Barcelona (4-2), ganaron hoy los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala.

En el choque más igualado de la jornada, el Inter Movistar remontó el tanto inicial del vigente y único campeón del torneo -ha ganado sus cuatro ediciones- y se llevó el triunfo, con lo que todo se decidirá en el partido de vuelta. Destacó Ricardinho, que este mismo miércoles fue nombrado mejor jugador portugués de la historia.  

Por su parte, el Marfil Santa Coloma, que disputaba su primera semifinal de Copa, sorprendió a ElPozo con un 5-0 -incluido un triplete de Eric Martel- que puso contra las cuerdas a un equipo murciano que reaccionó en la segunda parte y arregló el resultado, dejando la eliminatoria muy abierta para la vuelta.