NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | 18ª JORNADA

ElPozo presiona al Barça y el Lugo logra su primer triunfo

Los de Murcia son líderes provisionales tras lograr su décima victoria consecutiva en Liga. El Prone Lugo, por su parte, estrena el casillero de puntos en Tenerife.

Actualizado a
Lima intenta robar ante Lucas.
LNFS

ElPozo Murcia consiguió decimocuarta victoria de la temporada tras vencer a domicilio al Santiago Futsal por 3-5 y adelantó en la clasificación al líder, el Barcelona, que este sábado recibirá al Peñíscola en una jornada en la que el Prone Lugo logró sus primeros tres puntos después de 18 intentos.

El conjunto murciano pasará unas horas en lo más alto de la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Lo consiguió tras una victoria que se complicó en los minutos finales después de tener una ventaja de tres goles que se redujo hasta un 3-4 ajustado gracias a un tanto de Chino a pocos minutos del final.

Sin embargo, Raúl Campos, que ya había marcado el primer tanto de ElPozo Murcia, sentenció el choque al final y su gol se unió a los de Alex, Ique y Bebe para acabar el inicio de la jornada en lo más alto de la tabla.

En lo más bajo sigue el Prone Lugo pese a conseguir su primera victoria del curso. La consiguió contra el penúltimo clasificado, el Uruguay Tenerife, que fue goleado 1-6 en su pabellón. Javi Río, Nacho Pedraza, Alex Diz, en tres ocasiones, y Javi Río, fueron los autores de las dianas que dan por concluida una pésima racha de resultados del conjunto gallego.