NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - BRASIL

Segundo test de España contra un Brasil con ocho de la Asobal

Segundo choque entre maestros españoles: Manolo Cadenas frente a Jordi Ribera, en un España-Brasil (15:00, TDP), con los dos técnicos de pasado leonés frente a frente.

Actualizado a
El entrenador de Brasil, el español Jordi Ribera.
EFE

Segundo choque entre maestros españoles: Manolo Cadenas frente a Jordi Ribera, en un España-Brasil (15:00, TDP), con los dos técnicos de pasado leonés, y los dos lamentando el inicio poco contundente de sus equipos, aunque al menos Cadenas lo saldó con victoria. “Tenemos que pasar página. España es una de las mejores del mundo, y para hacer algo, hay que estar concentrados desde el primer minuto”, decía Ribera.

Si alguna selección conoce a España, esa es Brasil: ocho de sus internacionales juegan en Asobal, y ahí están sus estrellas, como Thiagus Petrus, preparándose para los Juegos en casa, rodándose en este Mundial .

“Si no hacemos un buen partido, sufriremos, porque Brasil empezó mal, pero luego demostró que está al nivel de Qatar”, decía Cadenas, que quitó importancia al hecho de acabar el choque de ayer con titulares: “Hay partidos para que todos tengan protagonismo”.

Sigue el España - Ucrania en directo con AS.com