NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | SUCESOS

Robert Allenby secuestrado y robado en un bar de Hawai

El golfista australiano fue encontrado entre los restos de un coche en un descampado por una mendiga tras desaparecer de un bar.

Actualizado a
Robert Allenby secuestrado y robado en un bar de Hawai.
@GolfChannel

El golfista australiano Robert Allenby denunció haber sido secuestrado, robado y golpeado en un bar en Hawai (Estados Unidos) antes de ser abandonado en un parque.

Allenby, de 43 años, que estaba gestionando su salida de Hawai tras no haber superado el corte en el torneo US PGA Tour Sony Open en el que participó, fue encontrado entre los restos de un coche en un descampado por una mendiga y posteriormente un militar retirado le auxilió y le ayudó a llegar al hotel donde estaba hospedado.

"Estaba con un amigo, pagamos la consumición y él se fue al baño. Lo siguiente que recuerdo es que me despierto en un descampado a kilómetros de distancia del bar en el que estábamos", dijo Allenby a medios locales.

En las imágenes mostradas en 'Golf Channel' se aprecia a Allenby con cortes en la nariz y la frente y con moratones alrededor de un ojo.

Su caddie, Mick Middlemo, declaró a la televisión local que Allenby despertó aturdido y sin ningún recuerdo de lo que le había sucedido.

Allenby está en el puesto 271 de la clasificación mundial y ha ganado cuatro títulos en el PGA elite Tour.