NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Sergio García marcó un gol en Preferente con el Borriol

El golfista, que es presidente-jugador del CF Borriol, marcó el cuarto tanto (4-1) ante el Alqueries en partido de Regional Preferente valenciana.

Actualizado a
Sergio García marcó un gol en Preferente con el Borriol

El golfista castellonense Sergio García, presidente-jugador del CF Borriol, ha anotado un gol en la victoria obtenida hoy por su equipo ante el Alqueries, en partido correspondiente al Grupo Primero de la categoría Regional Preferente de la Comunitat Valenciana.

Sergio García ha aprovechado su estancia en casa para jugar unos minutos en su equipo y ha conseguido marcar el cuarto tanto del Borriol, que ganó el partido por 4-1.

El golfista castellonense inició el encuentro en el banquillo, entró en el terreno de juego en la segunda mitad y logró su tanto en el minuto 86 de juego.

El Borriol lidera su grupo y trata de alcanzar la promoción de ascenso para regresar a Tercera División, categoría que perdió al final del pasado campeonato.

Tras el partido, Sergio García ha iniciado viaje hacia Qatar para tomar parte en el Qatar Masters, primer torneo en el que participa en 2015 y en el que defenderá el título conseguido en 2014.

El golfista ha escrito en su cuenta en twitter: "Encantado de volver a Qatar para defender mi título. Gran torneo para empezar el año! A ver que nos trae el 2015".