NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA

España y Austria empatan de nuevo en su segundo amistoso

Pau Quemada marcó el 1-0 en el tercer minuto de juego. España pudo ampliar su ventaja, pero los austriacos igualaron en el minuto 51.

BarcelonaActualizado a

España y Austria firmaron este domingo un nuevo empate en partido amistoso (1-1), dos días después del primero en el mismo campo de Vía Férrea de Castelldefels.

Los españoles empezaron presionando la salida de bola del rival y pronto llegó el primer penalti córner, transformado por Pau Quemada en el tercer minuto de juego (1-0).

Alex Casasayas disfrutó de una buena oportunidad en una contra que no pudo definir con acierto y el marcador no experimentó más cambios en la primera mitad.

En la reanudación, España buscó el segundo tanto, fijando la presión sobre la línea del área contraria, pero la falta de inspiración impidió que el marcador se ampliara pese a las oportunidades de Andrés Mir, tras internada desde segunda línea, y de Pau Quemada, con el lanzamiento de otro penalti córner.

En los últimos quince minutos Austria presionó muy arriba y logró la igualada en un penalti córner en el minuto 51 (1-1).

Los hombres de Fred Soyez redoblaron sus ataques sobre la portería de Szyhczyk pero no hubo más goles pese a que dispusieron de un nuevo penalti córner casi sobre la bocina.

Este lunes, a las 15 horas, nuevo test en el mismo escenario, pero contra Francia, en el camino hacia el preolímpico de Argentina.