NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady: “Nunca pensé que jugaría en una Super Bowl..."

El quarterback de los Patriots, que disputará esto domingo su sexta Super Bowl, compareció ante los medios en el NFL Media Day.

Actualizado a
Tom Brady: “Nunca pensé que jugaría en una Super Bowl..."
USA Today Sports

Un sonriente Tom Brady compareció ante los medios durante el NFL Media Day y compartió sus impresiones a cinco días de la Super Bowl XLIX en Arizona. El quarterback de los Patriots disputará su sexta Super Bowl como titular, algo que no ha logrado nadie en la historia de la NFL: “Ni en mis sueños más locos me imaginé jugar en una Super Bowl, así que imagínate lo que me parece disputar la sexta de mi carrera. He tenido la suerte de jugar con compañeros muy grandes y participar en una dinastía como esta. Ahora esta nueva plantilla quiere establecer su propio sello de identidad y lo debemos hacer venciendo a los Seahawks”.

Si gana esta Super Bowl, Tom Brady se convertiría en el quarterback con más anillos de campeón de la NFL junto a los míticos Joe Montana y Terry Bradshaw (quienes ganaron en todas y cada una de sus cuatro apariciones): “Es difícil pensar en esas cosas. Son jugadores increíbles y, como aficionado de los 49ers durante toda mi vida previa a la NFL, Joe Montana siempre fue mi ídolo”. Sobre su futuro en la liga, Brady dejó caer que se ve en activo durante muchos años más: “Gane o pierda este fin de semana, no cambiará nada. Si pierdo, estaré agradecido de haber tenido otra oportunidad más y haría todo lo posible por volver en el futuro”.