NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamarca

Noddesbo no duda: “España es el favorito, es el campeón”

Noddesbo (Barcelona) y Hansen (exazulgrana) son dos de los jugadores más importantes de Dinamarca, si bien el jugador culé ha perdido cierto protagonismo en su selección.

Actualizado a
La Dinamarca de Mikkel Hansen y Noddesbo quiere la revancha del Mundial de 2013.

Noddesbo (Barcelona) y Hansen (exazulgrana) son dos de los jugadores más importantes de Dinamarca, si bien el jugador culé ha perdido cierto protagonismo en su selección. Los dos coinciden en que “este es un partido nuevo, en el que no valen los precedentes. Es otro campeonato, otras circunstancias, y el Mundial de 2013 o el Europeo de 2014 son historia que no afecta a este encuentro”.

“Lo importante es cómo llegan los dos equipos, y por lo que hemos visto, España está jugando muy bien”, asegura Hansen, una de las estrellas del Mundial, a quien ya no se le aprecia tanto por sus goles como el efecto que tiene para sus compañeros creando juego. “Este verano último trabajé mi técnica individual, y creo que llego un gran momento de forma. No tengo nada de qué quejarme”, dice el jugador del PSG francés.

Para Noddesbo, “no hay favorito, y de haberlo ese es España, porque se trata de la actual campeona del mundo”. Mientras, Hansen también opina que este choque “debería llegar más adelante”. “Pero nosotros no hicimos bien los deberes y nos tocan los españoles como castigo. Es un gran equipo, de tremendos jugadores”, asegura el lateral.

Hansen tampoco tiene pronóstico, porque “estas dos selecciones tienen buenas defensas, grandes jugadores, y unas buenas porterías. Landin es muy bueno, pero Gonzalo Pérez está a un gran nivel, como Sierra (excompañero en París)”. “Es complicado decir que el que gane será campeón. Luego posiblemente queden otros dos partidos muy duros por delante, Francia y Croacia, y nosotros aún estamos adaptándonos a la filosofía de nuestro nuevo seleccionador”, puntualiza el pivote azulgrana.