NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La fiesta de AS

AS celebró su expansión en su cena anual de Casa Juan

Un año más AS celebró en Casa Juan su tradicional cena anual, en la que se brindó por los buenos resultados y la expansión del periódico en sus ediciones impresa y digital.

Actualizado a
AS celebró su expansión en su cena anual de Casa Juan

Un año más AS celebró en Casa Juan su tradicional cena anual, en la que se brindó por los buenos resultados y la expansión del periódico en sus ediciones impresa y digital. El evento coincidió con el lanzamiento de la página web de AS en Colombia, que se suma a la de Chile, nacida en octubre de 2014. AS reforzaba así una marca que contaba ya con ediciones en América, Malasia y Singapur, además de una versión en inglés, AS English.

AS Sites concluyó diciembre de 2104 con 10.119.000 usuarios, según ComScore, medidor de referencia del mercado online español, 1.061.000 más que Marca Sites. En lo que llevamos de enero, y según Omniture, sistema de medición censal, AS suma 21,55 millones de navegadores únicos, frente los 19,96 del mismo mes completo del año pasado, y 336 millones de páginas vistas, un 9% más que en todo enero de 2014. Del total de usuarios, 2,7 provienen de redes sociales (11 millones de páginas vistas). ASTV continúa su vertiginoso crecimiento y ha alcanzado este enero la cifra de 23,5 millones de vídeos vistos, récord absoluto en un mes pese a que el actual aún no ha acabado.

En cuanto a la edición impresa, AS se situó en diciembre a sólo 12.686 ejemplares de Marca, mínima diferencia histórica. En diciembre, nuestro periódico registró una cuota de mercado del 47,8%. AS es el diario deportivo líder en Andalucía (64,8%), Baleares (56,1%), Castilla–La Mancha (56,6%), Extremadura (52,2%), Cataluña (50,2%), Murcia (55,1) y Madrid (55,1%). En diciembre, ocupaba el primer puesto en difusión en veinte provincias: Almería, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Palencia, Ávila, Burgos, Segovia, Barcelona, Tarragona, Cáceres, Badajoz, Murcia y Madrid.

Según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), AS era, tanto en su edición digital como impresa, el tercer diario de España.