NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

Nikola Karabatic: "Jugar contra España siempre es especial"

"Voy a tener enfrente a cuatro compañeros del Barcelona, cuatro amigos, con los que también intento ganar títulos", explica el francés.

Actualizado a
Nikola Karabatic: "Jugar contra España siempre es especial"

Nikola Karabatic, el mejor jugador del mundo, asegura que enfrentarse a España en las semifinales tiene corte de partido “especial”. “Voy a tener enfrente a cuatro compañeros del Barcelona, cuatro amigos, con los que también intento ganar títulos. Sin duda, este partido el resultado, nos va a dar mucho què hablar en lo que resta de temporada”, asegura el francés, que sostiene que “no hay favorito”, y del resultado del año pasado en las semifinales del Europeo apunta que ya lo tiene olvidado, “y la prueba es que España es la actual campeona del Mundo”

Dice Karabatic que los Hispanos “se ve que van de menos a más, mejorando su defesa, cada dia más sólida, y con la gra aportación de Gonzalo Pérez en la portería”, y para él el bloque central “con Viran Morros y Guardiola, es posiblemente de los mejores del mundo”.

“Es un partido grande, pero no se puede decir que sea una final anticipada, ni que el vencedor vaya a ser el campeón. Eso sería un engaño. Es una semifinal, y en la otra hay otros dos equipos que también quieren el título. Es evidente que entre España y Francia existe una tremenda rivalidad de muchos años, y que las dos plantillas vamos a querer ganar este encuentro”, apostilla.

Respecto al juego de Cañellas como estrella española, Karatabic tiene caro que “es uno de los grandes jugadores del mundo, y no sólo por el gol ante Dinamarca, sino porque lleva años ganando y jugando bien en sus equipos, y eso es sinónimo de su grandeza. Para ser uno jugador importante, estás obligado a ganar”

Sigue el España - Ucrania en directo con AS.com