NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Inter Movistar arrasa al Dlink Zaragoza y es líder provisional

'La máquina verde' venció por 7-1. En el otro partido de la jornada, el Prone Lugo consiguió su cuarto punto ante el Santiago Futsal (4-4).

Actualizado a

El Inter Movistar no falló en el inicio de la vigésima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ganó 7-1 al Dlink Zaragoza para colocarse en la primera posición de forma provisional por encima del Barcelona, que mañana afrontará su partido frente al Magna Navarra con dos puntos de desventaja sobre el cuadro madrileño.

A falta de completarse el grueso de la jornada, el Inter no tuvo problemas para deshacerse de un rival, el Dlink Zaragoza, que aguantó hasta el minuto 16 del duelo, momento en el que comenzó a derrumbarse su resistencia

En ese instante, los hombres de Jesús Velasco dieron la vuelta a un marcador que estrenó su casillero en el minuto 7 con un tanto de David para el equipo aragonés. Cardinal y Ricardinho se encargaron de finiquitar con sus goles los peores minutos del Inter, que solo sufrió durante algo menos de la mitad del primer acto.

Después, Lolo, Ricardinho en dos ocasiones, Pola y Daniel se encargaron de establecer la lógica del equipo grande que se come al pequeño. El Inter acabó arrasando al Dlink y solo un punto le separa del liderato a la espera de lo que haga el Barcelona y ElPozo Murcia. El Dlink, se queda rozando los puestos más bajos de la tabla.

En el otro partido de la jornada, el Prone Lugo consiguió su cuarto punto después de veinte jornadas. Si hace dos fines de semana logró su primera victoria, repitió éxito y volvió a sumar, esta vez a domicilio frente al Santiago Futsal.

Ambos equipos firmaron un 4-4 partido muy igualado hasta el final y en la que la alternancia en el marcador fue constante a lo largo de los 40 minutos. A uno del final, Nacho Pedraza, que marcó su tercer gol, puso el 3-4 que parecía definitivo, pero en el último suspiro Gallego Rodríguez dio un punto al Santiago, que seguirá una jornada más cerca de los puestos de descenso.