NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barcelona gana al Magna Navarra y sigue como líder

Los azulgrana se impusieron por 6-2. ElPozo batió a domicilio (2-4) al Montesinos Jumilla, se llevó el derbi murciano y se mantiene al acecho.

Actualizado a

El FC Barcelona continúa como sólido líder de la Primera División tras imponerse al Magna Navarra (6-2) en un partido que destacó la actuación de Ari, que firmó un doblete, mientras que ElPozo se apuntó el derbi murciano ante el Montesinos Jumilla (2-4) y continúa al acecho del conjunto blaugrana.

En el Palau Blaugrana, el equipo de Marc Carmona confirmó su condición de líder una jornada más. Los locales dominaron el encuentro desde el comienzo y agradecieron el regreso de Batería, que volvió a las pistas tras su lesión. El Barça, que marcó por mediación de Ari (2), Gabriel, Lin, Wilde y Ferrao, suma 52 puntos.

Por su parte, el Magna Navarra, que ha recibido 15 goles en las dos últimas jornadas, se queda con 30 puntos en la octava posición. Los tantos de los navarros llevaron la firma de Carlitos e Ibarra, ambos cuando los catalanes ya mandaban en el electrónico.

A su estela se encuentra ElPozo Murcia, que no falló a domicilio (2-4) ante el Montesinos Jumilla. Los jugadores de Duda se apuntaron el derbi y consolidaron su persecución a los blaugranas tras adjudicarse su duodécima victoria consecutiva en el campeonato.

El conjunto de Duda ganó gracias a la actuación de Ique, autor de un doblete ante su ex equipo y uno de los jugadores más destacados de ElPozo, que continúa segundo en la tabla con 51 puntos. Por su parte, el equipo de Gea se sitúa decimocuarto con 15 puntos.

Además, el Jaén Paraíso Interior demostró su fortaleza como local al golear al Uruguay Tenerife (11-1). Los andaluces consolidan el cuarto puesto y acumulan un total de 40 puntos que le distancian de sus rivales directos en la pugna por dicha plaza. Los tinerfeños, tras la derrota, se mantienen en posición de descenso en la penúltima posición. El máximo anotador del choque fue el local Víctor Montes.

En otros partidos de la jornada destacó el empate entre Burela Pescados Rubén y Palma Futsal con goles de Matamoros y Joao Batista en el mismo minuto. Además, el Aspil Vidal Ribera Navarra derrotó al Marfil Santa Coloma (5-3) y el Peñíscola Bodegas Dunviro hizo lo propio ante el Levante UD DM (4-1).

Clasificación (tras la 20ª jornada)

1. Barcelona, 52 puntos; 2. El Pozo Murcia, 51; 3. Inter Movistar, 51; 4. Jaén Paraíso Interior, 40; 5. Palma, 34; 6. Ribera Navarra, 34; 7. Peñíscola, 31; 8. Magna Navarra, 30; 9. Burela, 26, 10. Santa Coloma, 24; 11. Zaragoza, 21; 12. Santiago, 20; 13. Levante, 20; 14. Montesinos Jumilla, 15; 15. Tenerife, 9; 16. Lugo, 4.