NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Cañizares comparte el liderato con Westwood en Malasia

El español está en -11 igualado con el inglés, defensor del título. "Espero disfrutar del fin de semana", decía el malagueño, que ganó el año pasado en Marruecos.

Actualizado a
Alejandro Cañizares.
Ian WaltonGetty Images

“Quiero disfrutar de esta situación y jugar lo mejor que pueda, porque todo el mundo quiere estar en los partidos de arriba”, contaba Alejandro Cañizares después de terminar colíder (-11), igualado con Westwood, en la segunda jornada del Abierto de Malasia, que se disputa en Kuala Lumpur con mucho calor y humedad extrema. 

El malagueño, que ganó el año pasado el Hassan II de Marruecos firmó ayer una vuelta de 65 golpes (-7) y suma un total de -11. “Fue muy divertido. Pateé muy bien en estos greenes que son complicados de leer, pero conozco bien este campo. Además, recuperé las situaciones complicadas”, contaba Cañi, al que se le pudo ver con una toalla en la cabeza, que saldrá junto a Westwood, el ganador del año pasado.

El siguiente español en la clasificación es Álvaro Quirós, noveno (-4), que poco a poco recupera sensaciones. “Estoy lejos de la cabeza, pero hice buenos días de golf”, dijo al European Tour, el de Guadiaro.

Clasificación

1. Alejandro Cañizares, -11 -. Lee Westwood (Ing), -11 3. Bernd Wiesberger (Aut), -8 4. Paul Waring (Ing), -7 -. Peter Lawrie (Irl), -7 ... 9. Álvaro Quirós, -4 21. Pablo Larrazábal, -2 29. M. Á. Jiménez, -1