NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | ESPAÑA 3 - ARGENTINA 2

España pudo de nuevo con Argentina en Cornellá

Venció 3-2 en el segundo de los amistosos entre ambas selecciones. Un encuentro que sirvió para rendir homenaje a Jordi Torras.

Actualizado a
La Selección celebra un gol.
CHEMA DIAZ

La selección española de fútbol sala ha superado por 3-2 a Argentina en el Parc Esportiu de Cornellá (Barcelona), en el último de los dos amistosos que han medido a ambos combinados en la ruta preparatoria de España para el Preeuropeo de Macedonia, el cual se disputará entre el 18 y el 21 de marzo.

España volvió a imponerse a la selección albiceleste tan solo 24 horas después del triunfo cosechado (6-2) en el Pabellón Europa de la localidad madrileña de Leganés. En el duelo de este martes, los pupilos de José Venancio López tuvieron más problemas para doblegar al combinado argentino, ante el que logran la victoria gracias a los goles de Raúl Campos, de Avellino en propia puerta y de Pola.

Los tantos del equipo suramericano fueron obra de Cuzzolino y de Constantino Vaporaki, quien apretó el electrónico del pabellón barcelonés (del 3-1 al 3-2) en la recta final del choque. Pese a que Argentina buscó el empate con 'portero-jugador', finalmente fue la selección española la que abrochó el 3-2 definitivo a un mes del Preeuropeo de Macedonia, donde se medirá a Hungría, a Suiza y al país anfitrión.

El partido contra los argentinos sirvió además para rendir homenaje al exinternacional Jordi Torras, que vistió 131 veces la camiseta del combinado español durante su carrera.